La empresa de Venado Tuerto incorporó a su línea de pulverizadoras autopropulsadas la versión premium 34-26 La Lucía DLX Speciale, con piloto automático de serie. También sumó la opción de bajo costo 28-21 La Lucía DLX.
A la hora de ganar nuevos segmentos de mercado, las estrategias pueden transitar por distintos caminos. Es el caso de Golondrín, que para esta campaña sumó dos nuevas alternativas a su línea de pulverizadoras La Lucía, apuntando a segmentos bien diferenciados.
Por un lado, en la punta de la gama la empresa de Venado Tuerto (Santa fe) desarrolló el modelo 34-26 la Lucía DLX Speciale, un producto premium con motor de 160 HP, tanque de 3.400 litros, botalón autonivelado de 28 metros con amortiguación independiente y sistema Shock Absorving, piloto automático de serie y rodados de alto despeje 12.4×46.
Paralelamente, diseñó el modelo 28-21 La Lucía DLX, una versión económica, con motor de 120 HP, tanque plástico de 2.800 litros y botalón de 21,70 metros. En ambos casos operan con bomba centrífuga con interior de acero inoxidable y computadora de pulverización con control de caudal y corte por secciones.
La línea de pulverizadoras autopropulsadas La Lucía se completa con las versiones 34-21 La Lucía DLX y 34-26 La Lucía DLX.
Fuente: Maquinac