sábado, 31 de octubre de 2015

Dolbi lanzó al mercado una sembradora autotrailer pivotante

La firma de Avellaneda presentó el modelo AT 3000, para siembra de granos gruesos, con 16 líneas a 52 cm. Fue diseñado para aumentar la movilidad y la operatividad. Hace fertilización simple o doble.


El año 2015 no está pasando en blanco para Dolbi. La compañía -que cumple 53 años de trayectoria- viene reforzando cada uno de los seis rubros que componen su portafolio de máquinas agrícolas.

Ahora le tocó el turno al segmento de las sembradoras. La firma de Avellaneda (Santa Fe) incorporó el modelo AT 3000, un equipo para implantación de granos gruesos, con chasis autotrailer pivotante.

La sembradora está dotada de un sistema pivotante que optimiza su movilidad y operatividad hasta en los lugares más estrechos. Los movimientos de la máquina son controlados a través de un joystick montado en la cabina del tractor.

La trocha de transporte es de sólo 3,50 metros, lo que facilita su traslado de un lote a otro o hacia otro campo donde se debe hacer implantación.


La sembradora AT 3000 trabaja en una configuración de 16 surcos a 52 cm, con kit para fertilización simple o doble. Como opcional, puede agregar un kit para la siembra de trigo (ver datos técnicos).

La oferta fierrera de Dolbi se completa con otros cuatro modelos de sembradoras, además de de rolos trituradores, cosechadoras de algodón, rotoenfardadoras de algodón, subsoladores y trituradoras.

Fuente: Maquinac