martes, 26 de mayo de 2015

Produmat suma nuevas certificaciones para su línea de cardanes

La empresa de Las Varillas homologó bajo normas IRAM dos categorías de cardanes, con lo que ya tiene en tal condición tres de las cinco categorías existentes. 


Gracias a las inversiones realizadas en los últimos años, la compañía incrementó 25% la producción respecto a 2014.

El 2015 no es un año más para Produmat. Este año, la empresa de Las Varillas (Córdoba) acaba de homologar dos categorías más de cardanes, teniendo el sello en tres de las cinco categorías existentes y a su vez, logró incrementar un 25% la producción, alcanzando un récord.

A través del IRAM, la compañía homologó las categorías 2 y 8 de cardanes agrícolas, que se suman a la categoría 6 que ya tenía desde el año 2010. “Acabamos de dar este importante paso. Tenemos certificación en tres de las cinco categorías existentes. Fuimos los primeros en lograrlo en 2010 y que contamos con dicha norma en la actualidad”, dijo Pablo Mensa, directivo de Produmat en diálogo con MaquiNAC.

Este logro impacta directamente en la calidad de las máquinas que utilizan estas agropartes y se exportan a distintos continentes. “Son productos bajo trazabilidad y el fabricante se asegura que cualquier pieza puede ser reemplazada por otro sello del mundo homologado”, explicó.

Actualmente, la empresa provee a las principales fábricas de maquinaria del país y realiza exportaciones puntuales.

Fuente: Maquinac