jueves, 21 de mayo de 2015

Emov Brina 1.0, una bicicleta eléctrica con 30 km autonomía

Emov Brina 1.0 es una bicicleta eléctrica con baterías y electrónica incorporadas al cuadro. Funciona por la propulsión de un motor eléctrico de tecnología brushless/gearless (sin escobillas ni desgaste) de 350 y 750 watts de potencia incorporado a la rueda trasera.


La tracción es directa, sin cadenas, lo que hace que su andar sea completamente silencioso. También cuenta con un controlador de potencia, luces delanteras y traseras de led integradas al cuadro.

El diseño minimalista hace que la bicicleta se diferencie de una bicicleta normal y tome un carácter estético novedoso. Cuenta con una autonomía de 30 km. por carga (máxima autonomía, en condiciones favorables) y desarrolla una velocidad suficiente para recorrer distintos terrenos y distancias con total practicidad y agilidad. Es un producto ecológico (“eco friendly”), no usa combustibles derivados del petróleo por lo que no genera contaminación ambiental ni sonor.

Emov es una empresa joven, a la vanguardia tecnológica, que nació en el 2009 de la mano de su primer producto: Brina 1.0, la primer bicicleta eléctrica de latinoamérica, diseñada y producida íntegramente en Argentina.

Fuente: E.MOV