jueves, 14 de noviembre de 2019

Leistung exporta equipamiento médico a Bolivia

Leistung Ingeniería sigue consolidando su presencia internacional y logra una importante exportación al Estado de Bolivia.


La participación en esta licitación, representó la venta de 30 respiradores de terapia intensiva más algunas máquinas de anestesia, y la posibilidad de ampliar los negocios en el mercado boliviano. De esta forma, Leistung puedo concretar la colocación de su producto en un mercado potencial, que tiene muchas necesidades de infraestructura y equipamiento en el sector salud y poca capacidad tecnológica propia.

Leistung Ingeniería desarrolla y fabrica tecnología médica desde hace 35 años, principalmente en los rubros ventilatorios, máquinas de anestesia y ventilación pulmonar para transporte. La compañía de origen cordobés cuenta actualmente con una segunda fábrica en Brasil y desde hace 3 años con una oficina comercial en Miami. En Córdoba, trabaja con una planta de 70 empleados, de los cuales el 50% está integrado por profesionales fuertemente enfocados en I+D (Investigación + Desarrollo) y certificación de normas: Ingenieros biomédicos, mecánicos, electrónicos e industriales, entre otros.

Fuente: InfoPymes