La empresa rosarina desembarcó en 2014 en Rumania, donde envió módulos sembradores, embolsadoras y extractoras de granos. Continúa incrementando su participación en Bolivia y apuesta por el comercio con Rusia y Ucrania.
Muchas empresas de la maquinarias buscan incrementar el comercio exterior. En esa línea se anota la compañía Fabimag, que desde hace tiempo viene trabajando en la materia con buenos resultados. Por caso, el año pasado desembarcó en Rumania, hacia donde ya se exportaron varios equipos. “En 2014 llegamos a Rumania, buscando un nuevo mercado y promocionando nuestros productos en varias zonas de ese país. Y ya hemos enviado cuatro módulos sembradores, dos embolsadoras y una extractora de granos”, explicaron desde la empresa ante la consulta realizada por MaquiNAC.
También vienen trabajando desde hace tiempo con Rusia y Ucrania, donde también colocaron equipos. Ahora el desafío es afianzar e incrementar esos puntos de venta.
Bolivia
Dentro de la región sudamericana, desde hace dos años la fábrica rosarina comenzó a exportar maquinarias a Bolivia, donde cuenta con un concesionario que comercializa exclusivamente sembradoras y tolvas de marca. En ese lapso de tiempo, la compañía con más de 30 años de trayectoria envió más de 30 máquinas en ese país.
Fabimag
Fabimag SRL es una empresa de Rosario (Santa Fe), fundada en 1983, dedicada a la fabricación de sembradoras, tolvas, fertilizadoras, embolsadoras de granos y cuerpos de siembra, entre otros productos.
Fuente: Maquinac