martes, 8 de septiembre de 2015

Pla exhibe sus pulverizadoras en Nebraska

La empresa de Las Rosas viene ganando terreno en distintos mercados de exportación, incluyendo Estados Unidos. En setiembre presenta tres pulverizadoras autopropulsadas en el Husker Harvest Days de Nebraska.


La apuesta exportadora de Pla no tiene fronteras. A su reconocida presencia comercial en países de la región, como Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, en los últimos años le sumó mercados más lejanos, como Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, México, Sudáfrica, Australia, Rumania y Kenia. Claro que el gran desafío dentro del rubro es Estados Unidos, la mayor plaza del mundo en equipos de pulverización.

Apuntando a ello, desde hace varios años Pla viene desarrollando actividades de promoción y venta de equipos en Norteamérica, donde opera a través de Brothers Equipment Inc., distribuidor de la marca en los estados de Nebraska, Kansas, Wyoming y Colorado.

Husker Harvest Days

Este mes, Pla asistirá al Husker Harvest Days, una de las más importantes muestras agrícolas de Estados Unidos, que se desarrollará del 15 al 17 de setiembre en Gran Island (Nebraska).

La compañía santafesina exhibirá tres pulverizadoras autopropulsadas de la línea MAP II, todas adaptadas para las demandas del mercado estadounidense, con motorización Cummins Tier 3 y transmisión automática Allison. “Es una nueva oportunidad para mostrar la calidad y excelencia de los productos Pla en uno de los mercados más exigentes del mundo”, remarcan en la empresa.

Fuente: Maquinac