domingo, 21 de junio de 2015

King Agro proveerá a John Deere a nivel mundial

La empresa de tecnología King Agro, especializada en el desarrollo de productos de fibra de carbono para maquinaria agrícola, firmó un contrato con el gigante mundial de maquinaria Deere & Company, para desarrollar y proveer botalones de fibra de carbono a sus equipos.


King Agro acaba de inaugurar una moderna planta de producción en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, que demandó una inversión superior a los 70 millones de pesos.

El grupo King cuenta con 22 años de experiencia en la innovación y desarrollo de aplicaciones de fibra de carbono, y es líder mundial en la producción de productos de este material para la construcción de embarcaciones marítimas de competición, incluyendo mástiles de veleros.

Su rama King Agro es el único fabricante mundial de botalones de fibra de carbono para agromaquinaria.

El acuerdo firmado entre King Agro y John Deere busca ofrecer a los clientes de esta última las grandes ventajas de los equipos de pulverización autopropulsados que cuentan con esta tecnología: menor peso, mayor resistencia, menor compactación de suelos, mayor ancho de labor -imposible de lograrse con equipos tradicionales-, así como una mayor durabilidad.