domingo, 23 de agosto de 2015

Galileo crece en Estados Unidos

La empresa Titan NGV Fueling instaló un compresor de GNC Gigabox 3000 en la estación de GNC que acaba de inaugurar en el 24201 de El Toro Road, justo a la salida de la Autopista Interestatal N°5, en la ciudad de Lake Forest, en California.
Compresor de GNC Gigabox 3000.

Optamos por este compresor porque está concebido para brindar velozmente un gran volumen de combustible aun en picos de demanda,  tal como ocurrirá cuando empecemos a recibir a los camiones de transporte de cargas que diariamente recorren la autopista“, destacó Kirk Honour, CEO de FirstCNG LLC, la compañía controlante de Titan NGV Fueling, durante la inauguración.
Esta estación ha sido diseñada para que clientes con todo tipo de vehículos puedan cargar sin demoras. Para ello cuenta con dos surtidores EMB de dos picos de carga rápida, también fabricados por Galileo Technologies.

El equipamiento de la estación provisto por Galileo se completa con un secador de gas de una torre para eliminar los contenidos de agua del gas y así asegurar el óptimo funcionamiento del Gigabox 3000.


“Esta estación cuenta con el estado del arte en materia de tratamiento, compresión, velocidad de carga y monitoreo de negocio; su eficiencia y los beneficios derivados del GNC motivarán seguramente muchas conversiones de vehículos“, pronosticó Gabriel Lorenzi, Gerente Regional de Ventas de Galileo Technologies en Estados Unidos.
Desde sus inicios, el proyecto de instalación de esta estación de GNC fue recibido con gran entusiasmo por los organismos estatales en virtud de su impacto en las reducciones de particulados y de gases causantes del efecto invernadero. Tanto la Comisión de Energía de California (California Energy Commission) como el Comité para el Seguimiento de la Reducción de la Contaminación Proveniente de Fuentes Móviles (Mobile Source Air Pollution Reduction Review Committee) otorgaron créditos para su concreción.
Fuente: Surtidores.com