viernes, 20 de diciembre de 2013

Oxavita SRL, un nuevo emprendimiento local que fabrica cámas hiperbáricas

Claudio Teler comenzó a investigar las posibilidades de fabricar localmente estos equipos. Las cámaras hiperbáricas se utilizan para el tratamiento de diversas enfermedades a través de la oxigenación de los tejidos: desde un ACV, hasta la reducción de inflamaciones y contracturas en deportistas. Luego de tres años de desarrollo y testeo del producto, en 2009, Teler y su hijo fundaron Oxavita, dedicada a la producción de cámaras hiperbáricas bajo la marca Revitalair.


Revitalair es un producto creado por Oxavita S.R.L. surgido a partir de la necesidad de diseñar y fabricar una línea de Cámaras Hiperbáricas con la mejor tecnología existente a nivel mundial, segura y transportable, para el mercado local e internacional.

El objetivo era contar con un producto confiable y accesible, evitando la importación y/o distribución de productos de terceros. La propuesta del grupo fue construir una Cámara Hiperbárica localmente.

Así, nació Oxavita S.R.L. con su línea Revitalair, una empresa creada para fabricar equipos y ofrecer terapias con Cámaras Hiperbáricas que permiten mejorar tratamientos médicos, deportivos, domiciliarios tanto en el ámbito profesional como en el particular.


 Fuente: Oxavita SRL / TECtv