domingo, 4 de octubre de 2015

FUESMEN inaugura una nueva delegación en Maipú

En el marco del Plan Nacional de Medicina Nuclear, se inauguró la nueva Delegación de la Fundación Escuela Medicina Nuclear (FUESMEN) en el Departamento de Maipú, provincia de Mendoza.


La instalación cuenta con un Tomógrafo Siemens Somatom Spirit que requirió una inversión de 300000 dólares y representa un importante avance para la región, tanto para pacientes críticos que hasta ahora debían ser trasladados a la Ciudad, como para pacientes ambulatorios. También constituye un impulso en materia de Docencia e Investigación a la hora de interactuar con el Hospital Diego Paroissien.

La delegación también posee un Densitómetro y, en las próximas semanas, se incorporarán los servicios de Ecografía y Mamografía, logrando así formar un Centro de Diagnóstico por Imágenes de excelencia.

Durante el acto de inauguración –que se realizó en el Hospital Diego Paroissien- se entregaron distinciones al personal, tanto por sus años de Servicio como por su desempeño. Además, se descubrió una placa recordatoria para el Doctor Bertolo, quien fuera un gran profesional y estrecho colaborador de la FUESMEN.

Fuente: U238