viernes, 29 de noviembre de 2013

Pauny lanzó al mercado un tractor bien nacional

Se trata del 180A, el modelo más pequeño de la marca. Tiene un motor de 83 CV producido por MWM International en su línea de montaje inaugurada en Jesús María.

Tractor Pauny 180A

Pauny presentó al público su nuevo tractor 180A, puramente nacional, con el objetivo de cubrir un mercado “muy dinámico”, según describió el vicepresidente de la empresa, José María López. “Apuntamos a competir fuerte con un producto ágil, funcional, 100% nacional y que es muy pedido en el mercado internacional”, precisó.

Desde la empresa remarcaron que el nuevo tractor saldrá al mercado con una pre-venta ya comprometida en unas 300 unidades para 2014.

Además, se conoció que el objetivo para el año próximo pasará por aumentar un 20% las ventas totales respecto del presente año.

Cabe destacar que el nuevo producto posee un motor, de 83 CV, producido por la brasileña MWN International en su línea de montaje inaugurada recientemente en Jesús María; también contará con ejes delanteros y cajas provistas por la compañía italiana Carraro, desde su unidad industrial instalada en Buenos Aires.

Para cumplir con los objetivos propuestos, Pauny desarrolló un plan de inversiones por $25.000.000 que será destinado al desarrollo del modelo en cuestión y también a aumentar la capacidad operativa de la fábrica, que en la actualidad cuenta con 700 empleados directos y alrededor de 1.500 puestos de trabajo indirectos.

Fuente: Nuestro Agro